InicioMás NoticiasEspectáculosVIDEO: China rompe récord mundial con show de 10 mil drones

VIDEO: China rompe récord mundial con show de 10 mil drones

Publicado el

En las últimas horas, un espectáculo de drones ha captado la atención mundial al viralizarse en las redes sociales. Más de 10 mil drones, todos controlados por una sola computadora, iluminaron el cielo de Shenzhen, una de las ciudades más avanzadas de China en términos de innovación y desarrollo tecnológico.

La Misión de China para la Unión Europea compartió un video del evento, destacando que se ha establecido un nuevo récord mundial Guinness. Este logro fue posible gracias al avanzado desarrollo de la inteligencia artificial, que permitió la coordinación masiva de los drones.

El despliegue fue simplemente impresionante, con los drones formando gigantescas figuras multicolores en el cielo. La coreografía aérea incluyó representaciones de un dragón, un ave, un tigre gigante y otras formas, similar a un espectáculo de fuegos artificiales, pero con tecnología de vanguardia.

Tal vez te gustaría leer: Mujer revela que sus bíceps “explotaron” al hacer reto viral de crossfit 

Este evento no solo subraya el liderazgo de Shenzhen en tecnología, sino también el potencial de la inteligencia artificial para crear experiencias visuales asombrosas y coordinadas a gran escala.

Con información de Tiempo

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Actriz Laura Flores se somete a cirugía estética para rejuvenecer su mirada

La actriz mexicana Laura Flores sorprendió recientemente al revelar que se sometió a una...