Luego del incidente en que le arruinaron el cumpleaños a una mujer que se encontraba en el mismo restaurante que Luis Miguel, el equipo del cantante contactó al hijo de la señora para invitarlos a su concierto en Cancún, a modo de disculpas por lo ocurrido.
Cabe destacar que tras el incidente, una cuenta de TikTok que afirmaba ser del equipo de Luis Miguel se contactó con Erick, ofreciéndoles una experiencia privada durante el concierto del cantante en Mérida el 8 de noviembre, como disculpa por lo ocurrido. Sin embargo, todo resultó ser un engaño.
Erick y su familia esperaron fuera del recinto del concierto, pero nadie apareció. “Nos citaron a las 9, a las 9 empezó el concierto, nos esperamos 40 minutos y no salió nadie. Nunca nos contactaron”, explicó Erick en su video.
El joven tiktoker aseguró que no tenía intención de afectar al restaurante ni a Luis Miguel, y pidió detener los comentarios de odio hacia su madre, quien ha recibido ataques en redes sociales y ahora teme salir de casa. “Mi mamá ya no quiere salir porque la gente la ha estado atacando”, lamentó Erick.
Según el relato de Erick, mientras cantaban las mañanitas y su madre se preparaba para apagar la vela del pastel, una mesera les pidió que cambiaran de ángulo para la toma, sin explicarles el motivo. Poco después, se dieron cuenta de que Luis Miguel estaba cenando en el lugar, aunque no lo reconocieron de inmediato. La interrupción arruinó el momento especial, ya que la madre de Erick no pudo apagar su vela.
El video del incidente fue compartido en TikTok, mostrando a Luis Miguel en el fondo, con la luz de un teléfono encendida y acompañado de otras personas que miraban con molestia a quienes grababan.
Tal vez te gustaría leer: Mujer muere en la fiesta de cumpleaños de su hijo en Coahuila; tenía un dolor de muelas
Afortunadamente, todo el incidente se aclaró, y el equipo verdadero del cantante le ofreció tanto a la madre como a su hijo asistir al concierto que se va a llevar a cabo este 10 de noviembre en Cancún, ya que Luis Miguel aseguró sentirse apenado lo ocurrido.
Este incidente ha generado un gran debate en internet, dividiendo opiniones entre quienes defienden el derecho a la privacidad del cantante y quienes consideran que la petición de discreción fue excesiva. Mientras tanto, la familia de Erick intenta dejar atrás este amargo episodio y seguir adelante.
Con información de El Heraldo de México