InicioMás NoticiasEspectáculosVideo: Hombre con la "enfermedad de los huesos de cristal" cumple su...

Video: Hombre con la “enfermedad de los huesos de cristal” cumple su sueño de conocer a Angelina Jolie en Italia

Publicado el

La actriz Angelina Jolie compartió un tierno momento con un fanático mientras promocionaba su próxima película biográfica “María” en el 81° Festival de Cine de Venecia, en Italia.

La estrella, de 49 años, se arrodilló con su impresionante vestido color champán mientras se encontraba con un fanático postrado en cama que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Antes de ingresar a la Sala Grande para el estreno mundial de su película, la actriz se tomó un momento para hablar con su seguidor, colocando dulcemente su mano sobre su hombro.

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal, que controlan los músculos que nos permiten movernos, hablar, tragar y respirar.

La actriz, actualmente en medio de un prolongado divorcio de Brad Pitt, hizo una aparición en la alfombra roja antes de la primera proyección oficial de la película.

El impresionante vestido de gasa color piedra, diseñado exclusivamente para la actriz por la diseñadora y casa de alta costura Tamara Ralph, presentaba detalles drapeados y una cola corta, con el vestido rematado con una elegante y esponjosa estola de piel sintética y un broche floral dorado.

La estrella dejó que sus elegantes mechones dorados cayeran sobre sus hombros, mientras resaltaba sus rasgos con un clásico ojo ahumado y un llamativo labio rojo.

Tal vez le pueda interesar: Hija de Brad Pitt se quita el apellido de su padre, ahora se llamará Shiloh Jolie

La última película de la estrella, titulada María, es un drama biográfico sobre la legendaria cantante de ópera María Callas. Está dirigida por Pablo Larraín y producida por Fremantle.

Está protagonizada por Angelina en el papel principal, con Valeria Golino como su hermana Yakinthi y Haluk Bilginer como Aristóteles Onassis.

Con información de The Hollywood Reporter

spot_img

Noticias recientes

Detienen a menor de 15 años señalado por cuatro homicidios en García, Nuevo León

Un adolescente, de 15 años, que está relacionado con cuatro homicidios y es señalado...

Video: Dan en “adopción” a “therian” de 42 años porque ya no pueden “cuidarlo” en México

En los últimos días, las redes sociales en México se han llenado de memes,...

Video: Mexicano Isaac del Toro se lleva la victoria en la primera etapa del UAE Tour 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro comenzó su participación dentro de la UAE Tour...

Muere el reverendo Jesse Jackson, defensor de los derechos civiles afroamericanos en Estados Unidos

El veterano activista de los derechos civiles en Estados Unidos, el reverendo Jesse Jackson,...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Muere a los 95 años Robert Duvall, leyenda de Hollywood; actuó en El Padrino y Apocalipsis Ahora

Este lunes se dio a conocer la muerte del actor Robert Duvall a quien...

Video: Christian Nodal canta con los Aguilar visiblemente incómodo; fans creen que Pepe lo obligó

En el Auditorio Nacional se realizó un concierto para conmemorar el Día del Ejército...