Katy Perry no solo sorprende por su talento, sino también por su ingenio y empatía, pues previo a su concierto en el festival Rock in Rio, en Brasil, la cantante se puso a repartir rebanadas de pizza a sus fans.
Cabe destacar que, la también modelo y empresaria, estuvo como artista invitada en el cierre de la quinta jornada del mencionado festival, donde presentó al público su nuevo álbum, 143.
Su espectáculo estuvo lleno de luces y numerosas coreogreafías que enamoraron a los asistentes. Perry apareció en el escenario colgada de una gran mariposa y cantando “Woman’s world” , para después interpretar más de sus éxitos como “Dark horse”, “Firework”, “Teenage Dream”, entre otros.
Katy Perry sorprende a sus fans con pizza
Pero antes de presentarse a dar su show, Katy Perry, ordenó pizza y bajó de su habitación de hotel de Copacabana para interactuar un poco con los fans, y mientras regalaba fotos y autógrafos a cada uno les dio una rebanada.
Este acontecimiento quedó grabado en video y posteriormente compartido en sus redes sociales, señalando que era una muestra de amor por su apoyo.
También te puede interesar: Shakira anuncia nuevo sencillo, ¿cómo se llama y cuándo se estrena?
Dicho contenido, se ha vuelto viral en internet, pues muestra a los fans emocionados y sorprendidos, no solo por ver a su artista favorita, sino también por el delicioso detalle.