InicioMás NoticiasEspectáculos"¿Y los boletos gratis?": Hackean el Twitter de Luis Miguel

“¿Y los boletos gratis?”: Hackean el Twitter de Luis Miguel

Publicado el

Los fans del “Sol de México”, se llevaron la sorpresa de su vida luego de que a través de la cuenta en Twitter del cantante Luis Miguel comenzaran a circular misteriosos mensajes, uno de los cuales aseguraba que daría boletos gratis para su próxima gira.

Por supuesto esto alertó a los fans, pues el cantante se ha caracterizado por ser muy hermético y mantenerse alejado de las redes sociales.

Fue hasta este domingo, que se pudo conocer que se trató de un hackeo de su cuenta en Twitter, por lo que se desmintió que ofrecerían entradas gratis para su próximo concierto.

https://twitter.com/LMXLM/status/1629353866679427073?t=oqzbUbS8y6sG1n8NQwMPLg&s=19

Fue a través de su cuenta en Instagram, que el equipo de comunicaciones de Luis Miguel trasmitió un comunicado en el que explicaron brevemente lo sucedido.

Tal vez te gustaría leer: Ana Gabriel anuncia su retiro de la música tras casi 50 años de carrera

“La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso”, se lee en el breve anuncio que se difundió a través de Instagram. 

“Oye, pero si nos amas”, “Ya decía yo que no era para mí ‘te amo mi mundo'”, “Las entradas gratis si las quería”, “Pero, ¿si nos amas? O eres como mi ex”, “¿Entonces no habrán boletos gratis?”, “¿Entonces no nos amas?”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fans.

Finalmente, se espera que en las próximas horas el cantante recupere su cuenta en Twitter.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Video: Hombre se sube al techo de un avión en Valencia, España y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El aeropuerto de Manises en Valencia, España registró una situación insólita cuando un joven...

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Noticias relacionadas

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Video: Donald Trump amenaza con demandar a Trevor Noah por broma sobre Jeffrey Epstein en los Grammy

Donald Trump reaccionó con dureza a los comentarios que Trevor Noah realizó durante la...