Aunque Zendaya dijo amar su trabajo, también le reveló al periodista Erik Davis, que no se siente hecha para ser una celebridad y las presiones que esto implica. Esto durante una gira de trabajo sobre la cinta “Duna: Parte Dos”, en Nueva York, Estados Unidos.
La mayoría de personas sueña con la fama por el reconocimiento y la vida de lujo que parece venir con ella. Sin embargo, lo cierto es que ser una figura pública implica sacrificar la privacidad y enfrentarse a la presión de cumplir con las expectativas ajenas, ya que el público vigila atentamente cada uno de sus movimientos.
Esta situación fue revelada por la actriz de 28 años originaria de Oakland, California, quien comentó durante una gira de trabajo, que ella es una persona tímida y que siente no estar hecha para lidiar con la fama en la vida real; es decir, más allá del cine o la televisión.
“Yo era una niña tímida, siempre lo he sido, y esta parte (de ser famosa) no es natural; esa es una gran razón por la que la moda se volvió importante para mí, porque se volvió como una armadura para pretender salir y hacer el trabajo (de una celebridad)”, mencionó la actriz.
Asimismo, aclaró que se siente agradecida y disfruta de hacer su labor, pero a menudo le aterroriza ser el centro de atención.
“No sé necesariamente si quiero o puedo manejar todo eso. Algunas personas son parte de eso, disfrutan el poder que viene de ello, y no sé si eso es para mí”, reconoció la ganadora del Emy al referirse sobre la fama.
De acuerdo con Zendaya, para ella sería más cómodo que la gente la viera como una persona antes que como una celebridad, pues a pesar de mostrarse segura de sí misma frente a las cámaras, confesó que le ha sido difícil estar en el ojo público.
También te puede interesar: Nombran a la actriz británica Elizabeth Hurley la mujer más sexy del mundo
Cabe recordar que la actriz dio un gran salto en su carrera en Hollywood, comenzando como modelo infantil y bailarina de apoyo, para luego conseguir su primer papel a los 13 años, protagonizando la serie de Disney Channel “A todo ritmo”.
Posteriormente, tras participar en las películas de Marvel “Spider-Man: Homecoming” y revelarse la relación sentimental que tenía con su protagonista, Tom Holland, Zendaya se volvió una de las actrices favoritas del público, sumándole más presión a su carrera.