Elizabeth Hurley rompió los prejuicios de la edad al ser nombrada la mujer más sexy del mundo. Esto por la revista Maxim en su edición 2024.
A sus 59 años, la actriz británica reveló que nunca se había sentido mejor con su piel. Además, agradeció a sus fans por hacerla encabezar el top 100 de las mujeres más sexis del mundo.
Según comentó para la revista Maxim, su secreto para mantenerse guapa, es eliminar lo que no te gusta y enfatizar lo que sí.
“Encuentra tu zona de confort en lo que estés haciendo y piensa en lo que puedes ofrecer que tu competencia no puede. Lo mismo ocurre con la forma en que te presentas: elimina lo que no te gusta, enfatiza lo que haces y luego simplemente pásalo bien”, destacó.
Asimismo, Elizabeth Hurley reveló que para ella es importante ser la portada de Maxim y así representar a las mujeres de cualquier edad.
“Creo que la mejor manera de tener confianza en uno mismo es esforzarse al máximo para asegurarse de tener algo que aportar”, aconsejó.
También te puede interesar: Según la proporción áurea, estas son las famosas más hermosas del mundo
La actriz, que protagonizó “Al diablo con el diablo” engalanó la portada de la revista con una camisa azul desabotonada que complementó con una cadena de eslabones dorada. Debido a que la sesión se realizó en la playa, lució un maquillaje muy natural.
Otras de las celebridades que comparten el título de las 100 mujeres más sexys del mundo este año son: Zendaya, Miley Cyrus, Bella Hadid, Margot Robbie y Sydney Sweeney.