De tener fama y fortuna a pasar a pedir empleo en las calles, esa es la realidad que vive actualmente Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez”, quien, según comentó a los medios, ahora trabaja en la calle de Madero en el centro de la Ciudad de México sacándose fotos con sus fans.
“Huicho Domínguez”, se volvió muy popular en la década de los 90 gracias a su actuación en la telenovela “El Premio Mayor”, donde compartió créditos con Diego Luna y Laura León.
Bonavides aseguró que la fama y el dinero fueron una mala combinación para él, pues derrochó sus ingresos en fiestas, excesos y hasta droga.
No obstante, señaló que a pesar de su edad (83 años) sigue yendo a ver a los productores para pedirles trabajo, ya sea un papel grande o pequeño.
“Soy una persona que nunca se vence, siempre trabaja, no permito que me olviden, vengo y pido trabajo… vengo a ver a los productores y les pido trabajo, a veces me dan y a veces no me dan, pero no me venzo, yo lucho, soy un hombre de lucha. Es el problema de muchos actores muy viejos como yo, ya no vienen, ya no tocan”, comentó.
Tras no conseguir ningún rol actoral, decidió ir a las calles con un anuncio en mano que dice “Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá o mentarle la madre a quien quiera”.
También te puede interesar: Poncho de Nigris se molesta al ser llamado “influencer”; asegura que es actor y empresario
Finalmente, el histrión recordó a los productores que aún tiene mucha energía y es capaz de interpretar todos los géneros.
“Tengo mucha energía y puedo hacer papeles de todos los géneros, no nada más soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama”, concluyó.