Cuando creías que tu día no podría ir peor, aparece un filtro de Tiktok y se encarga de demostrar lo contrario. Así le pasó a una joven que se volvió viral en en esta red social después de compartir su experiencia al usar un filtro que muestra cómo lucirá en su vejez.
Según relató, estaba pasando por un momento estresante y buscó distraerse viendo videos divertidos en Tiktok, pero terminó entre lágrimas al probar el filtro que la hace ver viejita.
“Estaba teniendo un día muy estresante, y me metí a Tiktok para distraerme. Me metí a este filtro… y lloré súper mal pedo. Se me hizo tan triste saber que voy a ser una viejita horrible, tanto que me cuido la piel”, confesó en su video, desatando el llanto nuevamente.
Esta situación ya acumuló miles de vistas y comentarios en las redes sociales como X (antes Twitter) donde los internautas no dudaron en compartir su opinión.
- “Si uno es feo de joven, de viejo se verá peor”.
- “Desde que se crearon las redes sociales, la gente muestra sus patologías mentales a todos sin pena. Estamos llens de mujeres con trastornos grabados en video”.
- “Pero de dónde quiere ser una abuelita guapa. Pues si no es Rose de Titanic”.
- “Pues nomás cierre el filtro y ya mija, jajajaja”.
Fueron algunos de los comentarios que recibieron más “me gusta” por parte de los internautas.
También te puede interesar: Padre le construye a su hija el auto de Los Picapiedra tras una promesa de 20 años
El impacto de los filtros que promueven las redes sociales está alterando la percepción personal y la autoestima, generando un debate sobre los estándares de belleza. Sobre todo, entre los jóvenes que buscan cumplir expectativas estéticas que muchas veces son inalcanzables.