InicioEstados UnidosMujer es acusada de homicidio tras dejar a su bebé encerrado en...

Mujer es acusada de homicidio tras dejar a su bebé encerrado en el auto en medio del sol

Publicado el

Una mujer en Luisiana, Estados Unidos fue arrestada y acusada de homicidio no premeditado, luego de que su bebé muriera por dejarlo dentro de un automóvil en medio del sol.

La implicada lleva por nombre Hannah Faith Cormier, de 32 años, de Jennings, lleva varios días detenida y con una fianza de un millón de dólares.

De acuerdo con la Policía de Jennings, la menor murió un día después de que la acusada la llevara al hospital el 13 de agosto. Asimismo, explicó que Hannah Faith dejó a la pequeña en el auto inadvertidamente después de que la llamaran del trabajo.

Después de las declaraciones de testigos, videos de vigilancia y pruebas forense, se procedió a la captura de la imputada, acusada de asesinato en segundo grado.

También te puede interesar: Menores se intoxican por beber alcohol adulterado en fiesta clandestina en Puebla

“Este no es un caso sencillo”, dijo Danny Semmes, jefe de la Policía de Jennings, a la televisora KPLC. “Es muy complejo. Hay muchas partes en movimiento, mucha gente a la que entrevistar y muchos datos que recuperar desde el punto de vista forense. Esas fueron las cosas que nos llevaron a acusarla de asesinato en segundo grado en lugar de homicidio por negligencia”, explicó.

Hasta el momento se desconoce si la responsable de la muerte de su bebé tiene un abogado que le ayude con su situaación legal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a menor ahorcando a un perro en CDMX

Un niño fue captado cometiendo un acto de violencia animal contra un perro en...

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Noticias relacionadas

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

La evolución del entretenimiento en Durango: de los palenques a la era digital

Quien haya crecido en Durango sabe que aquí el entretenimiento siempre ha tenido un...

Brett Ratner, director de documental de Melania Trump, aparece en fotos con Jeffrey Epstein y menores de edad

Los archivos de Jeffrey Epstein han salpicado a muchas personas. Una de ellas es...