InicioQuintana RooCancúnCapturan a tres "narcos" en la SM 526

Capturan a tres “narcos” en la SM 526

Publicado el

Cancún.- Detienen a tres presuntos narcomenudistas en la Supermanzana 526, mismos que fueron puestos a disposición de PGR.

La Fiscalía General del Estado informó que mediante trabajo de investigación y vigilancia a un domicilio ubicado en la supermanzana 526, del fraccionamiento Andalucía, agentes de la Policía Ministerial logró el aseguramiento de tres hombres quienes al realizarles una inspección se les aseguró 21 dosis de narcóticos y un vehículo marca Audi color negro, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada e Investigación de delitos contra la Salud (FEIDCS) .
A raíz de una denuncia anónima, agentes investigadores se encontraban en patrullaje sobre varias avenidas de dicho fraccionamiento la noche del jueves, cuando de la vivienda marcada con el lote 25, manzana 11, salieron dos hombres y abordaron un vehículo marca Audi color negro, cuando se les marcó el alto, pero hicieron caso omiso, sin embargo se les dio alcance sobre el circuito Porto Ferrari en el fraccionamiento Villamarino.
Los detenidos son Francisco N, quien tenía escondida 5 bolsitas y Omar N. con 4 bolsitas transparentes que contienen en ambos casos al parecer marihuana.
Posteriormente, los agentes policiacos ubicaron en las inmediaciones del domicilio citado sobre calle Río Sabina, a la tercera persona Irving N, quien escondía 10 dosis de hierba verde y seca al parece marihuana en el interior de una mariconera color rojo.
Los imputados están detenidos salvaguardo sus derecho humanos y se resolverá su situación legal en el término constitucional de las 48 horas, relacionados en la carpeta de investigación 11/215/2017, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado ha consolidado el deporte en Playa del Carmen como eje estratégico para la construcción de paz

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de enero de 2026.— En el marco de...

Descubren fósil de una nueva especie de dinosaurio en Coahuila: vivió hace 74 millones de años

El descubrimiento del dinosaurio Xenovenator Espinosai ha marcado un avance notable en el entendimiento...

Afirma Donald Trump que el T-MEC es irrelevante para Estados Unidos

El Tratado entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC) es "irrelevante", afirmó este martes...

Hallan feto humano enrollado en una cobija en Veracruz

Informan que encontraron un feto humano enrollado en una cobija en el bulevar Adolfo...

Noticias relacionadas

Hallan feto humano enrollado en una cobija en Veracruz

Informan que encontraron un feto humano enrollado en una cobija en el bulevar Adolfo...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Capturan en Zapopan, Jalisco a “El Uber”, presunto líder regional del CJNG

Durante un operativo realizado en Zapopan, Jalisco, las fuerzas federales capturaron a José Gabriel...