Otro ataque armado a una familia se registró la noche de ayer, sábado, en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura del paraje Los Arcos en Ciudad Mier.

En el ataque un menor de 13 años de edad perdió la vida, además de dos adultos y un niño de 10 años con lesiones, según informó el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.

De acuerdo con los informes iniciales, las víctimas se dirigían hacia la frontera para seguir su camino hacia Estados Unidos, donde residen, cuando sujetos armados los detuvieron “a la mala” y les dispararon.

Las víctimas viajaban en una camioneta con placas de Oklahoma acompañados por otro vehículo conducido por un familiar que resultó ileso, la unidad también tenía placas de Estados Unidos.

La violencia se desató cuando los sujetos armados les marcaron el alto, pero al no detenerse, los delincuentes los alcanzaron y colisionaron, obligándolos a detenerse, después dispararon contra las víctimas y huyeron en otra camioneta.

Al llegar a lugar del incidente, personal militar y policías investigadores encontraron tres vehículos con impacto de choque; dos con placas de Oklahoma y uno más con placas de Tamaulipas; al parecer utilizado por los agresores.

También te puede interesar: Detienen a tres sujetos implicados en el caso LeBarón

Posteriormente, ambulancias de Ciudad Mier llegaron al lugar y trasladaron a los tres lesionados (un hombre de 48 años, una mujer de 42 y un niño de 10), a un hospital de Cerralvo, Nuevo León, donde se reportan estables.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios