Home Más Noticias Ocio y Tiempo Libre Playa del Carmen se prepara para recibir a Gondwana

Playa del Carmen se prepara para recibir a Gondwana

0
Playa del Carmen se prepara para recibir a Gondwana

Playa del Carmen, QRoo.-Gondwana, una de las bandas de reggae más representativas de Chile, arribará a Playa del Carmen para ofrecer un concierto esperado por los amantes de estos sonidos de origen caribeño, con su fórmula Regae’N’Roll.

Gondwana de vuelta en Playa del Carmen

Durante este 2017 las principales ciudades de México, Colombia, Argentina, Perú Chile, han recibido a Gondwana, agrupación que celebra 30 años de existencia y en ese marco promociona su octavo disco llamado “Carpe Diem” (PopArt, 2017); así que ahora corresponde el turno a Playa del Carmen, destino turístico por excelencia.

El foro será el Martina Beach Club y la cita: el próximo 26 de noviembre a las 19:00 horas, día en el que se presente esta banda fundada en 1987, por compositor y bajista  I-Locks Labbé, quien hiciera sonar las primeras canciones junto con sus compañeros, para 10 años después (en 1997), grabar su primer álbum homónimo, el cual obtuvo Triple Platino.

Los playenses podrán escuchar grandes éxitos como: “Antonia”, “Dulce Amor”,  “Mi Princesa”, “Piénsame”, pero también melodías del nuevo material que tiene alma de rock y reggae, con sonidos de percusión árabe, funk o dancehall. Este disco de estudio, participan Ky-Mani Marley y Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes).

Sobre el concierto

De acuerdo con los organizadores, el warm up está integrado por Mufaya General (Francia), Dubi Selekta (México) y Mc Noel (Jamaica), quienes encenderán motores para recibir después a Gondwana, que buscará llenar de sabor musical a los asistentes que lleguen al Martina Beach Club, en una fiesta que ‘va para largo’.

También te puede interesar: Cristina acude a inauguración del Festival de Vida y Muerte

Los boletos tienen un costo  en preventa de 350 pesos y el dia del evento 450 pesos, con varios puntos de venta en en Playa del Carmen, Tulum y Cancún, además del portal de boletia.

(Foto: Gondwana)

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios