De manera casual, un pasajero de una aerolínea en Madrid se percató que sus maletas habían sido olvidadas por el personal en plena pista.
Según relató a través de su cuenta de X (antes Twitter) observó por la ventana del avión y le comentó a su tía que había dos maletas olvidadas en la pista; resultó que eran suyas.
“En Barajas, a punto de despegar, miro por la ventana y veo dos maletas tiradas en la pista. Le digo a mi tía “mira, se les han caído dos maletas” y ella: “se parecen a la mía y la de la abuela.
Pues adivinen qué…”, escribió.
Asimismo, el usuario de nombre Alberto, señaló que al percatarse que eran sus pertenencias ya no les dio tiempo de reclamar a la tripulación pues el avión ya estaba despegando; por lo que pidieron ayuda al aterrizar en su destino.
Alberto, indicó que en una de las valijas había dos kilos de queso, los cuales, los usuarios supusieron se habían descompuesto debido a los rayos del sol.
Después de dos días de no saber nada de sus maletas, la aerolínea se las devolvió adjuntando la prueba a su cuenta de X. Asegurando que contra todo pronóstico el queso llegó bien.
También te puede interesar: VIDEO: Joven se vuelve viral al confundir vasectomía con bichectomía
“Han vuelto a casa”, avisó. En pocos minutos la publicación se volvió viral y alcanzó miles de reacciones y cientos de comentarios.