Recientemente, el cantante Peso Pluma decidió tatuarse el nombre de su nueva novia, un gesto romántico que ha generado tanto admiración como críticas.
Sin embargo, la historia nos ha demostrado que esta puede ser una mala idea, recordando casos famosos como el de Lupillo Rivera y Christian Nodal, quienes también se tatuaron en honor a Belinda mientras estuvieron juntos.
Aunque es bien sabido que el amor entre estos personajes no duro mucho tiempo, Peso Pluma parece no haber aprendido la lección de sus compañeros y se grabó el nombre de su pareja de nombre Hannah Howell, una tiktoker americana con la que se le ha visto en las últimas semanas, tras su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole.
El tatuaje de Peso Pluma se lo hizo en la muñeca y habría sido captado en el backstage de su último concierto mientras fumaba un cigarro.
La marca indeleble se aprecia que dice “Hanna” con letra cursiva, justo arriba de un tatuaje de una taza de café.
Las críticas han surgido debido a que, al parecer, la relación entre estos dos famosos es reciente, y tenían solo algunas semanas de haberse conocido.
También te puede interesar: Peso Pluma dará conciertos en CDMX y Monterrey con su gira “Éxodo Tour” en septiembre
De acuerdo con una internauta, Peso Pluma “quiere demostrar que ya superó a Nicki, en teoría, cuando en realidad la sigue llorando, es tan evidente”, aseguró.
Lo que queda claro es que estas decisiones impulsivas a menudo resultan en arrepentimiento y costosos procesos de eliminación, evidenciando que el amor eterno que se lleva en la piel no siempre perdura en el corazón.