Actriz insultó a Peña Nieto durante una fiesta

Ciudad de México.- Esto sucedió hace unas semanas, durante el cumpleaños de Sofía Castro, quien recordemos es la hija de Angélica Rivera, la actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto, el ex mandatario mexicano. Fue en esa fiesta donde otra famosa, la actriz Chantal Andere insultó al político priista, lo que causó el enojo de Paulina Peña, hija del primer matrimonio del político.

¿Pero cuál fue el motivo para que la actriz insultara al mexiquense? Pues ni más ni menos que el apoyar a su amiga, la también actriz y ex primera dama conocida como “La Gaviota”.

Todo ocurrió, como ya se dijo, en el cumpleaños de la joven Castro, a donde acudieron familiares y amigos, incluidos Chantal Andere.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/holbox/piden-a-amlo-salvar-holbox-de-la-estafa-de-enrique-pena-nieto/

Y fue, según relata un periodista que estuvo presente, al momento del brindis cuando la actriz conocida por ser villana de las telenovelas aprovechó para recordarle a su progenitora al político, lo que causó el enojo de Paulina Peña, quien se dice, abandonó la fiesta.

View this post on Instagram

Felicidades al gran amor de mi vida. #tueresmihito 🍾💛

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

DEJA UN COMENTARIO

comentarios