InicioMás NoticiasPolíticaAsiste Víctor Mas Tah al Encuentro Internacional de Autoridades Locales

Asiste Víctor Mas Tah al Encuentro Internacional de Autoridades Locales

Publicado el

Tulum.- Con el propósito de conocer los temas expuestos por expertos en administración municipal, así como las ideas para instrumentar estrategias para un crecimiento ordenado de los municipios, el presidente, Víctor Mas Tah, asistió al Encuentro Internacional de Autoridades Locales que se realiza en el Parque Natural Xcaret.

En esta actividad organizada por la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AMANC), aprovechó para intercambiar opiniones con la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tun, quien estará dando una conferencia magistral ante funcionarios y autoridades de diversas regiones del país que acudieron a este destino turístico.

En el mismo acto, Víctor Mas Tah, junto con autoridades que conforman la mesa directiva de la AMANC, rindieron protesta para un período de dos años al frente de la asociación, en donde se establecerán compromisos de trabajo y reuniones continuas para definir estrategias que se puedan aplicar en todos los municipios en beneficio de sus habitantes.

También te puede interesar: Presentan programa del Festival del Día de Muertos 2019 en Tulum

Por último, el presidente municipal, señaló que los resultados de este importante encuentro de carácter internacional serán entregados por los directivos de la AMANC, con el objetivo de que las administraciones puedan aplicarlas para el mejor desempeño de sus actividades de gobierno.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

México busca alternativas para ayudar a Cuba pese a aranceles de Donald Trump: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México busca alternativas para...