josefina vazquez 010517

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El diputado federal José Luis Toledo Medina aprobó el punto de acuerdo para que la Auditoría Superior de la Federación, ASF, y la Secretaría de Relaciones Exteriores, auditen los recursos asignados a asociaciones vinculadas con la panista Josefina Vázquez Mota.

Punto de acuerdo tiene como fin la rendición de cuentas

Esto con el fin de revisar los ejercicios y el destino final del dinero que se da a asociaciones que presuntamente impulsan políticas de inclusión de mexicanos en Estados Unidos.

“Chanito” Toledo dijo que este punto de acuerdo no tiene otra intención más que la rendición de cuentas.

Toledo Medina es integrante de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, que aprobó por unanimidad que se fiscalicen los recursos entregados a la Fundación “Juntos Podemos”, cuya presidenta honoraria es Josefina Vázquez Mota.

Señaló que se trata de un tema esencial al fundamentarse en la transparencia y la anticorrupción.

Josefina Vázquez fue denunciada por “Juntos Podemos” ante la PGR

Por posible desvío de recursos hacia su fundación “Juntos Podemos”, Josefina Vázquez Mota fue denunciada ante la PGR por Horacio Duarte Olivares, presidente de MORENA en el Estado de México.

Y es que su asociación ha recibido más de mil millones de pesos del gobierno de Enrique Peña Nieto.

También te puede interesar: PGR catea y asegura vivienda relacionada con los padres de Roberto Borge

A esa querella se suma otra denuncia interpuesta por el partido Virtud Ciudadana, por la presunta responsabilidad de Josefina Vázquez en lavado de dinero, tráfico de influencias y desvío de recursos públicos.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios