InicioQuintana RooCancúnLibertad de expresión y la privacidad deben respetarse plenamente; Carlos Joaquín

Libertad de expresión y la privacidad deben respetarse plenamente; Carlos Joaquín

Publicado el

Cancún.- “La libertad de expresión, la libertad de comunicarse y de tener la privacidad debe de respetarse plenamente”; Carlos Joaquín.

Carlos Joaquín desaprueba el espionaje

“No es aceptable el espionaje de ningún nivel de gobierno, ni en ninguna parte del país”, Carlos Joaquín a periodistas que lo cuestionaron sobre el tema.

Recordó a los gobiernos ejercieron represalias en contra de líderes de opinión, que cuestionaban sus malas prácticas de administración, la corrupción y la impunidad.

Libertad y derechos humanos

Carlos Joaquín enfatizó que este gobierno del cambio es respetuoso de la libertad.

Agregó que los derechos humanos son fundamentales para las sociedades democráticas y esenciales para el progreso.

También te puede interesar: Carlos Joaquín trabaja para garantizar la seguridad

Vida democrática

Carlos Joaquín afirmó que “el gobierno del cambio fortalece la vida democrática de los quintanarroenses”

Lo cual el gobernador considera que ensancha libertades y disminuye desigualdades.

“Mantenemos un trato respetuoso y constructivo con las fuerzas sociales, religiosas, políticas y con los medios de comunicación”, agregó Carlos Joaquín.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Hombre en estado de ebriedad libera a leones en una reserva de Ocoyoacac, Edomex

Un hombre en estado de ebriedad logró ingresar al refugio de "Los Pinos" en...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Noticias relacionadas

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...