InicioMás NoticiasPolíticaChumel Torres pide quitar su imagen de la lista de "perseguidos políticos"...

Chumel Torres pide quitar su imagen de la lista de “perseguidos políticos” de Va por México

Publicado el

A través de sus redes sociales, el youtuber Chumel Torres cuestionó que la alianza “Va por México” hiciera uso de su imagen, sin permiso.

Y es que la alianza integrada por los partidos políticos PRI, PAN y PRD realizó una campaña en contra de la “persecución política”, en la que se encuentra una foto del comediante entre las figuras.

Ante esto Torres reiteró que no autorizó el uso de su imagen y que no quiere ser vinculado a ninguna asociación política.

Tal vez te gustaría leer: Denuncian a Chumel Torres por violencia política de género

Acerca de esta campaña, aseguran que buscaría evidenciar a las personalidades públicas que han sido víctimas del odio del partido Morena bien sea por votar en contra de la reforma eléctrica o quienes piensan diferente al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento, la alianza no declaró si procederá a retirar la imagen de las personalidades que no autorizaron el uso de sus fotografías.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...