facebook pixel quinta fuerza
InicioComunidadCozumel se alista para el desfile de la Revolución Mexicana

Cozumel se alista para el desfile de la Revolución Mexicana

PUBLICADO

Cozumel.- Un total de 18 contingentes, son los que se inscribieron para participar en el desfile cívico deportivo que se realizará el próximo 20 de noviembre para conmemora el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, evento que se caracteriza por las tablas rítmicas, pirámides humanas y representaciones de revolucionarios por parte de los participantes.

En este sentido Carla Roque Alonso, directora de deportes dijo que el desfile iniciará en punto de las 8:00 de la mañana del martes 20 de noviembre, en la calle 6 norte con Rafael E. Melgar (Malecon) frente al Museo de la Isla, siendo encabezado por la Banda de Guerra, el carro de la Embajadora del Deporte y el ganador del Mérito Deportivo 2018.

Posteriormente, seguirá la escolta con deportistas destacados y demás premiados al mérito deportivo, como son entrenadores, deporte adaptado, conjunto y promotor deportivo, seguidos de las escuelas técnico deportivas de la isla y del deporte adaptado.

Asimismo desfilarán las ligas deportivas, cuatro Centros de Estancia Infantil, tres jardines de niños, cuatro escuelas primarias, cinco secundarias, cinco escuelas de nivel medio y superior y cerrarán los elementos de Seguridad Publica, Bomberos, y Base Aérea Militar.

La funcionaria dijo que el recorrido será por todo el malecón de la isla, por lo que la avenida permanecerá cerrada desde las 7:00 de la mañana y se abrirá conforme vaya concluyendo el desfile.

También te puede interesar: Microempresarios de Cozumel fomentan el consumo local

Por lo que pidió la comprensión de los conductores, así como tomar precauciones, al igual que los usuarios de taxi del muelle, quienes tendrán que llegar hasta la Iglesia de San Miguel para abordar los vehículos.

Más noticias de Quintana Roo

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a hombre por presuntamente abusar de una mujer en Edomex

Detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una mujer en una combi de...

Fallece sujeto tras sufrir un paro cardiaco en Villas del Sol de Playa del Carmen

Un hombre murió en Villas del Sol en Playa del Carmen luego de que...

Video: Joven golpea a profesor universitario en Hidalgo

Un joven fue captado en video golpeando a un profesor universitario durante una clase...

Rescatan a tres personas que habían quedado atrapadas en un elevador en Plaza La Isla de Cancún

Se informó que tres personas quedaron atrapadas al interior de un elevador en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a hombre por presuntamente abusar de una mujer en Edomex

Detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una mujer en una combi de...

Fallece sujeto tras sufrir un paro cardiaco en Villas del Sol de Playa del Carmen

Un hombre murió en Villas del Sol en Playa del Carmen luego de que...

Video: Joven golpea a profesor universitario en Hidalgo

Un joven fue captado en video golpeando a un profesor universitario durante una clase...