InicioComunidadCozumel se alista para el desfile de la Revolución Mexicana

Cozumel se alista para el desfile de la Revolución Mexicana

Publicado el

Cozumel.- Un total de 18 contingentes, son los que se inscribieron para participar en el desfile cívico deportivo que se realizará el próximo 20 de noviembre para conmemora el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, evento que se caracteriza por las tablas rítmicas, pirámides humanas y representaciones de revolucionarios por parte de los participantes.

En este sentido Carla Roque Alonso, directora de deportes dijo que el desfile iniciará en punto de las 8:00 de la mañana del martes 20 de noviembre, en la calle 6 norte con Rafael E. Melgar (Malecon) frente al Museo de la Isla, siendo encabezado por la Banda de Guerra, el carro de la Embajadora del Deporte y el ganador del Mérito Deportivo 2018.

Posteriormente, seguirá la escolta con deportistas destacados y demás premiados al mérito deportivo, como son entrenadores, deporte adaptado, conjunto y promotor deportivo, seguidos de las escuelas técnico deportivas de la isla y del deporte adaptado.

Asimismo desfilarán las ligas deportivas, cuatro Centros de Estancia Infantil, tres jardines de niños, cuatro escuelas primarias, cinco secundarias, cinco escuelas de nivel medio y superior y cerrarán los elementos de Seguridad Publica, Bomberos, y Base Aérea Militar.

La funcionaria dijo que el recorrido será por todo el malecón de la isla, por lo que la avenida permanecerá cerrada desde las 7:00 de la mañana y se abrirá conforme vaya concluyendo el desfile.

También te puede interesar: Microempresarios de Cozumel fomentan el consumo local

Por lo que pidió la comprensión de los conductores, así como tomar precauciones, al igual que los usuarios de taxi del muelle, quienes tendrán que llegar hasta la Iglesia de San Miguel para abordar los vehículos.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Noticias relacionadas

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

En México manda el pueblo, no los cárteles, responde Claudia Sheinbaum a Donald Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó que en México manda el pueblo, “porque luego andan...

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...