Es oficial: Ya inició la entrega-recepción de Solidaridad

entrega-recepción
entrega-recepción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad dio inicio de manera formal el proceso de Entrega-Recepción de la administración 2016 entre Rafael Castro Castro y Cristina Torres Gómez, presidentes municipales saliente y entrante respectivamente.

Fueron presentados los integrantes de cada comisión; el contralor Juan de Dios Buitrón estará a cargo de brindar el informe de entrega mientras que Alberto Farfán Bravo tendrá la comisión receptora.

Al respecto, Cristina Torres, refrendó que la transparencia será un compromiso de su parte y dijo que ofrecerá un balance real de cómo están las finanzas. Comentó que el plazo de la transición es muy corto, por lo que debe ser valorado por el Congreso alargar éste.

Este acto se realiza en el marco de la Ley de Entrega Recepción de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo y finalmente de lo establecido en el Reglamento de la Administración Pública Municipal.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios