Internautas recuerdan que Ricardo Anaya advirtió sobre caída en precios del petróleo

1290

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya es tendencia en las redes sociales esto luego de que alguien rescatara un video con una declaración de él donde advertía que vendría una caída en los precios del petróleo y que esto afectaría a México, justo lo que ha ocurrido en las últimas horas. 

El mensaje fue uno de los tantos que pronunció el ex abanderado panista mientras transcurría la campaña que finalmente ganaría Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Hoy, aquellos que no simpatizan con el gobierno federal han rescatado parte de este discurso que dice lo siguiente:

“Y ahí va a empezar el declive no solamente en México sino en todo el mundo del consumo de gasolina, y por eso lo que sostengo es que ahí lo que tenemos que hacer es más bien apostar por las energías limpias, por las energías renovables. En lugar de pensar en construir seis refinerías vamos pensando en convertir a México en una potencia mundfial de enegías limpias”, dice en el video que se posteó en Twitter.

Aquí puedes ver el video que circula en redes.

Aqwuí hay oro fragmento de uno de sus discursos, donde tambiñén en campaña habla sobre la caída de los precios del petróleo y de la construcción de refinerías.

Y una vez que el video circuló, comenzó a viralizarse. Muchas personas no perdieron la oportunidad de recordar al ex candidato y mostrar su simpatía hacia él o sus ideas.

Hay quienes dicen que Anaya repredentaba una visión muy distinta a la del presidente López Obrador.

Y hay quienes incluso aseguran que cualqier otra persona gobernando pudo haber hecho las cosas diferente, pero dicen, ya es tarde.

Te puede interesar: Se desploma el precio del petróleo a mínimos históricos

¿Qué opinión te merece lo dicho hace tiempo por Ricardo Anaya y lo que opinan algunos de sus simpatizantes?

Hay que recordar que una vez que perdió las elecciones presidenciales, Ricardo Anaya prácticamente desapareció de la vida pública. Sus apariciones han sido muy esporádicas, incluso se le ha visto participar muy poco en actividades de su partido, Acción Nacional.