facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMarybel Villegas muestra doble cara ante la desgracia

Marybel Villegas muestra doble cara ante la desgracia

Publicado el

Cancún.- La senadora Marybel Villegas Canché da nuevas muestras de su oportunismo, al usar una tragedia como la muerte de siete personas, abatidas en un bar de Playa del Carmen, para promover su imagen y partido.

La legisladora ha demostrado estar más interesada en la “grilla política” y en pretender ser una autoridad ejecutiva, en lugar de dedicarse para lo que fue electa y se le paga: legislar.
A través de un comunicado, la senadora declara que “Quintana Roo ha pasado de ser un paraíso a un infierno para las y los vecinos de este Estado”.

Acusa que estos casos de violencia se deben a “situaciones que los gobiernos del pasado no supieron resolver”, olvidando convenientemente que ella formó parte de este pasado, como diputada priísta, en donde guardó cómplice silencio sobre el surgimiento de esta inseguridad con Roberto Borge, la colusión entre la Procuraduría y el crimen organizado y la completa indiferencia hacia los feminicidios o la tortura.

También te puede interesar: Vota Marybel Villegas en contra de reducir el IVA en Quintana Roo

La misma legisladora, que aprobó las torcidas cuentas públicas de Borge, que contenían millonarios desvíos, es la que ahora pretende dar cátedra sobre las acciones que debe emprender el gobierno.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista captura a cría de tiburón martillo, lo lleva a la orilla y luego lo libera bruscamente en Yucatán

A través de las redes sociales se viralizó un video que muestra cómo un...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidas tres mujeres

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que...

Grito homofóbico le cuesta a la Femexfut casi dos millones de pesos tras multa de la FIFA

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue sancionada recientemente por la FIFA debido a...

Mujer es sancionada por el INE tras criticar candidatura de esposa de diputado de Morena

El Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó a una usuaria de la red social X...

Noticias relacionadas

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidas tres mujeres

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que...

Mujer es sancionada por el INE tras criticar candidatura de esposa de diputado de Morena

El Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó a una usuaria de la red social X...

Maestra irrumpe ceremonia de graduación y alerta a la comunidad estudiantil de redada migratoria en California, Estados Unidos

Una maestra del área de Huntington Park, en California, se convirtió en tendencia en...