Morena, conglomerado de intereses: Movimiento Ciudadano

17

Playa del Carmen.- En su visita en el marco de la campaña electoral, Clemente Castañeda Hoeflich, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, criticó a Morena, que si bien dice es el partido del presidente, no solo trata de él, sino que es un conglomerado de intereses, que remarca, no sabe gobernar en municipios. Sobre el estado, pidió al gobernador dejar la politiquería y al secretario de Seguridad le sugirió que renuncie.

“Hoy vemos una campaña política, del partido del presidente, Morena, que quiere colgarse de todos sus atributos; y hay que decirlo: Morena no es AMLO; es un conglomerado de intereses, que lo único que busca, a costa de todo, es mantener el poder; y cuando ha gobernado -dejo al gobierno federal aparte- ha sido desastroso; los gobiernos municipales de Morena son un rotundo fracaso en Quintana Roo y todo el país”, dijo el dirigente en rueda de prensa.

Les falta pericia, hay mucha improvisación, puntualiza.
Sin embargo, matiza y dice que espera que al gobierno federal y al presidente le vaya bien, porque nos va bien a todos; aunque a la vez criticó la propuesta de la Guardia Nacional, que militariza al país. Y reafirma: ninguna propuesta similar ha sido efectiva.

BASTA DE GUERRA SUCIA

Aunque dijo que está complicado prever los resultados, indicaron que van en segundo lugar en la mayoría de los distritos, lo que les indica que quedarán como segunda fuerza política.
En lo electoral denunció la guerra sucia contra sus candidatos, sobre todo de parte de Morena.

“Dejan de hostigar a nuestros candidatos y dejen de hostigar a la gente que hace campaña con nosotros; dejen de estar entrometiéndose en la vida interna de Movimiento Ciudadano; que se pongan. a hacer campaña de a de veras; que hagan ca apaña; su guerra sucia es inversamente proporcional al miedo que tienen a MC que se posiciona con fuerza; nuestros propios números nos dicen que seamos cuando menos la segunda fuerza en Quintana Roo”, sentenció.

Cuestionado sobre la renuncia de su candidato en el Distrito 4, indicó que hubo un hostigamiento “brutal” en contra de sus aspirantes y, al acceder salirse, es de entenderse que le piden inventar algún pretexto. Sobre la supuesta falta de apoyo, indicó que desde el inicio se ha realizado una campaña austera, como saben todos.

Cuestionado sobre el sargazo, indicó que hay muchas dudas sobre la poca transparencia del dinero utilizado por el Gobierno del Estado para su combate y que avalaron el punto de acuerdo para pedir cuentas sobre esto; a la vez, exhortan al gobierno federal a no abandonar a Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios