Niega Sheinbaum que con mega obra se vaya a destruir el Jardín Botánico de Chapultepec

Foto: Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, negó que se destruirá el Jardín Botánico de la primera sección del Bosque de Chapultepec, luego de que mediante la difusión de un video en redes sociales se expusiera el ambicioso proyecto.

Ciudad de México.-Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, negó que se destruirá el Jardín Botánico de la primera sección del Bosque de Chapultepec, luego de que mediante la difusión de un video en redes sociales se expusiera el ambicioso proyecto.

“El jardín botánico de la primera sección de Chapultepec fue diseñado cuando fui secretaria de medio ambiente. No se va a destruir. Siempre infórmate. Mira el nuevo proyecto aquí https://t.co/ahRv6dj9fw y conoce: Jardín Botánico en el Bosque de Chapultepec”, dijo la

Y es que, el proyecto de restauración del Bosque de Chapultepec, es una obra que el presidente ha llamado “prioritaria” en su gobierno e incluye lo que será el corredor cultural más grande del mundo.

Con @alefrausto Bosque de Chapultepec : cultura y naturaleza. Un proyecto prioritario del Presidente @lopezobrador_ en la Ciudad de México coordinado por Gabriel Orozco. Gracias a la entrega de Los Pinos y el campo F1 al pueblo de México”, agregó.

También te puede interesar:Mueren dos jóvenes en atracción de la Feria de Chapultepec, uno estudiaba en el IPN

Por su parte, el jardín botánico fue inaugurado en 2006, y alberga una gran colección de plantas nativas e introducidas.