Mueren dos jóvenes en atracción de la Feria de Chapultepec, uno estudiaba en el IPN

152

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el día de ayer, un juego mecánico conocido como “Quimera” se descarriló y ocasionó la muerte de dos hombres, y la lesión de dos mujeres, hoy salió informaron sobre la identidad de una de las víctimas.

Se trata de Luis Enrique Martínez Macedo, uno de los jóvenes que murió este sábado en el accidente en la Feria de Chapultepec, estudiaba Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del IPN.

Él junto con su compañero de viaje, cayeron de una altura aproximada de 10 metros tras una falla mécanica durante el funcionamiento de la atracción. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) lamentó la muerte de su joven estudiante y envió sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de Luis Enrique.

Asimismo, el Politécnico Nacional informó que una de sus exalumnas era parte de las tres personas que resultaron lesionadas en el accidente en la “Quimera”, quien también estudiaba en la ESCA.

La joven Marlene Vázquez de la Cruz, es egresada de la misma licenciatura que Luis Enrique Martínez, el joven que falleció, y debido a la gravedad de sus lesiones aún se encuentra hospitalizada.

Mientras tanto, las autoridades de la Ciudad de México informaron que la Feria de Chapultepec quedará cerrada durante dos semanas, mientras se siguen con las investigaciones pertinentes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios