Cancún.- Al diputado Gustavo Miranda, hijo de uno de los dueños de grupo Sunset, un consorcio hotelero con centros de hospedaje en Cancún y la Riviera Maya, no le gustó el plan de reactivación económica presentado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que afecta sus intereses personales al estar liado a negocios turísticos que hoy se enfrentan a cierres para evitar contagios de coronavirus.

De acuerdo con un mensaje difundido en redes sociales, en el que también participó la diputada yara Schleske de Ariño, inidcaron que el plan anunciado por el Gobierno Federal no apoya a las Pequeñas y Medianas Empresas.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que dará millón de créditos a la palabra con un monto de 25 mil pesos cada uno, e incluso dio nombre de los bancos que otorgarán el préstamo.

Por lo que a Gustavo Miranda le preocupa, es que este plan no protege a ninguna de sus inversiones, por lo que indicó que “el sector empresarial” no tiene mayores beneficios.

Por si fuera poco, el diputado del Partido Verde, se indignó debido a que el presidente López Obrador mantuviera su firme postura de seguir con los proyectos de nación que prometió en campaña, como son la refinería de Dos Bocas o el Tren Maya, el cuál se terminará en poco más de un año.

También te puede interesar: Anuncia AMLO qué bancos entregarán los microcréditos del gobierno

“Ese señor (AMLO) me dice, no hay perdón, no se pospone nada, sigo con Dos Bocas, sigo con el Tren Maya, sigo con el aeropuerto y las Pymes rásquense como puedan, por cada mes aislado de pandemia son seis de quiebra económica”, refirió el Senador.

Más noticias de Quintana Roo