InicioMás NoticiasPolíticaPresentan en Tulum a los equipos de transición

Presentan en Tulum a los equipos de transición

Publicado el

Tulum.- La mañana de este lunes en las instalaciones del Ayuntamiento del noveno muncipio se llevó a cabo la integración e instalación del Comité de Transición de la Administración Pública Municipal, con la presencia de la alcaldesa Romalda Dzul Caamal y el presidente electo, Victor Mas Tah, con la novedad de que diversas asociaciones ciudadanas serán testigos del proceso.

Por parte del equipo del presidente electo las personas que están a cargo de recibir el estado que guarda la administración pública de Tulum son: Luis Ruiz Arellano como coordinador, Ernesto Huchim, Mariana Ceballos, Alejandro Montes de Oca, Gloria Gamboa Ceballos y como apoyo Francisco Chuc Manzanero y Sergio Emilio Espadas.

Víctor Mas Tah aseguró que el triunfo en las urnas implica una gran responsabilidad, y por ello realizará un proceso transparente. Por tal motivo, abrió este proceso de transición a la ciudadanía, mediante la presencia de varias agrupaciones ciudadanas.

TULUM DECIDIÓ POR UN GOBIERNO DIFERENTE

“Los tulumnenses decidieron por un gobierno diferente, de soluciones, respuestas, que cumplan los compromisos que se asumieron y los objetivos que se plantearon”, aseguró.
Romalda Dzul Caamal presentó a los integrantes de su equipo y citó que todos tienen la instrucción de dar todas las facilidades al equipo entrante.

Luis Arcángel Poot es el coordinador de le equipo de Romalda; Eugenia Gutiérrez Balam, Santiago Pech Cauich, Rubí Hernández Poot y Evelin Escalante Rivero complementan el equipo saliente.

“Este equipo tiene la instrucción de brindar todas las facilidades para el nuevo equipo empiece con éxito, sin tropiezos, cuentas claras, amistades largas”, afirmó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...