InicioMás NoticiasPolíticaRegidor de Solidaridad, Fernando Muñoz, se reúne en el Congreso de la...

Regidor de Solidaridad, Fernando Muñoz, se reúne en el Congreso de la Unión para fortalecer transparencia y desarrollo en el municipio

PUBLICADO

El regidor de Solidaridad, Fernando Muñoz Calero, sostuvo importantes reuniones en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, cumpliendo con las indicaciones de la presidenta municipal Estefanía Mercado, con el fin de impulsar la prosperidad y bienestar social en Solidaridad, Quintana Roo.

Durante su visita al Congreso de la Unión, el regidor se reunió con el senador Manuel Velasco, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con quien discutió la necesidad de unir esfuerzos para impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad.

Asimismo, mantuvo un encuentro con el senador por Quintana Roo, Eugenio Segura, quien recientemente promovió el programa de arborización “Sembrando Esperanza” y la Jornada de Bienestar Animal en Playa del Carmen.

“En el gobierno de Estefanía Mercado, creemos que solo trabajando en equipo y sumando esfuerzos lograremos transformar Solidaridad y atender las causas de desigualdad que han afectado a nuestra comunidad”, señaló el regidor Muñoz.

Posteriormente, el regidor también visitó la Cámara de Diputados, donde se reunió con el diputado Javier Herrera, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

Este encuentro tuvo como propósito fortalecer el compromiso con la transparencia en el manejo de los recursos municipales.

“Estamos revisando el uso de las finanzas de los últimos años para asegurar que cada recurso haya sido utilizado para el beneficio real de la población y no para fines simulados”, afirmó Muñoz, destacando la relevancia de esta colaboración para construir un municipio más justo y transparente.

Además: En territorio, lleva Fernando Muñoz el mensaje de transformación a la gente de Playa del Carmen

Con estos encuentros, el gobierno de Solidaridad reafirma su compromiso con la rendición de cuentas y el trabajo conjunto con el Congreso de la Unión para fomentar un desarrollo inclusivo y sostenible en beneficio de las y los solidarenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Informan que detuvieron a Simón Levy en Portugal; él responde que está bien, pero lo quisieron matar

Esta mañana se dio a conocer que el empresario y exfuncionario Simón Levy habría...

Notarías de Adán Augusto están vinculadas con empresas de “La Estafa Maestra”

Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que los...

Confirma Amazon que eliminará 14 mil puestos de trabajo para invertir en la inteligencia artificial

Amazon anunció a través de un memorando que unos 14 mil puestos de trabajo...

Video: Diputadas se pelean por estar cerca de García Harfuch; Monreal las llama las “Batichicas”

Durante una conferencia de prensa del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Informan que detuvieron a Simón Levy en Portugal; él responde que está bien, pero lo quisieron matar

Esta mañana se dio a conocer que el empresario y exfuncionario Simón Levy habría...

Notarías de Adán Augusto están vinculadas con empresas de “La Estafa Maestra”

Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que los...

Confirma Amazon que eliminará 14 mil puestos de trabajo para invertir en la inteligencia artificial

Amazon anunció a través de un memorando que unos 14 mil puestos de trabajo...