InicioMéxico'Renuncia' Samuel García a candidatura y a MC en redes sociales; asegura...

‘Renuncia’ Samuel García a candidatura y a MC en redes sociales; asegura fue hackeado

PUBLICADO

Así fue la presunta renuncia de Samuel García a Movimiento Ciudadano y a su candidatura luego de que supuestamente sus cuentas fueron hackeadas.

Durante esta madrugada, Samuel García lanzó un comunicado en sus redes sociales en donde presuntamente renunciaba a Movimiento Ciudadano y después anunció que sus cuentas fueron hackeadas.

El senador Samuel García generó gran controversia durante esta madrugada, pues presuntamente anunciaba su renuncia a Movimiento Ciudadano a través de un comunicado.

En éste, acusaba supuestamente de actos de corrupción a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas de “lucrar con la polémica en la que se vio envuelto, luego de que pidiera a su esposa que no mostrara su pierna en una transmisión en vivo”.

Sin embargo, un par de horas más tarde, su equipo de trabajo desmintió el escrito en sus cuentas y explicaron que sus redes fueron hackeadas.

Asimismoen el comunicado aseguró , que se sintió relegado y poco valorado en el partido Movimiento Ciudadano.

“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y cualquier aspiración política”, se explicaba en el comunicado que más tarde fue eliminado de sus redes sociales.

También, en el comunicado -que más tarde se informó no fue escrito por el senador- se explicaba que se había quedado callado en varias ocasiones, asumiendo en varias ocasiones “culpas de otros compañeros del partido”, las cuales le habían generado “un enorme costo político sin merecerlo”.

Incluso, dentro de lo más polémico, acusó de vender servicios legales de hasta por 1 millón de pesos al congreso del Estado, “específicamente a la bancada de Morena”.

“Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo”, aparecía en el comunicado.

Así fue la falsa renuncia a Movimiento Ciudadano

“A la opinión pública:
Como todos saben, en base a distintas circunstancias mis posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas… sin embargo quiero decir mi verdad, he sido juzgado y he callado muchísimas cosas , asumiendo muchísimas culpas de otros compañeros del partido que me han generado un enorme costo político sin merecerlo.

Recientemente se hizo viral un video en donde le digo a mi esposa que baje la pierna, efectivamente eso fue algo misogino que me ha llevado a tomar talleres de nuevas masculinidades., pero el colmo del asunto fue ver que Luis Donaldo Colosio Riojas en un acto cobarde y oportunista, quiso lucrar con mi grave error, cuando el es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas.

Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por $ 1 millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de MORENA pagado con dinero de todos los ciudadanos .

ESO SE LLAMA ROBO LUIS DONALDO. Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo.

Yo he sido muy solidario con Luis Donaldo en el tema de la familia Dupeyron, donde Luis Donaldo , abusando de su nombre y de su poder, logro que el homicidio del hijo de la señora Dupeyron quedara en la total impunidad. Dentro de mi, se que en el fondo, este suceso va a perseguir la carrera política de Luis Donaldo, quien ha sacado más beneficios por su nombre que por sus acciones reales en la política.

Luis Donaldo ha estado generando discordia al interior del partido, tratando de arrebatarme mi candidatura a la gubernatura de Nuevo Leon. Esto sumado a su falta de sensibilidad en el tema de mi esposa , a raíz de los ataques de parte de muchas mujeres que le tienen envidia.

Luis Donaldo no ha sido solidario y navega por la política como si fuera la única victima. Eso no amerita ser votado, los puestos de elección se gana con trabajo, no con manipulación emocional.

Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y cualquier aspiración política”.

Las redes sociales de Samuel García fueron hackeadas

Recientemente su equipo de trabajo anunció en sus redes sociales que éste no escribió dicha información, pues su cuenta fue “hackeada”.

“AL PÚBLICO EN GENERAL: NO SE CONFÍE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCÍA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA. ATTE. EQUIPO DE SAMUEL GARCÍA”, explicaron en las redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tribunal anula condena de Harvey Weinstein del 2020; ordena un nuevo juicio

A Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood condenado en 2020 por delitos sexuales...

Joven se electrocuta tras subir a un poste de luz para espantar palomas

En un trágico incidente ocurrido en el distrito de San Martín de Porres, en...

Incendio en Acapulco: suspenden clases por fuerte siniestro que también afecta a Chilpancingo

La noche de este miércoles 24 de abril se registra un fuerte incendio forestal...

Canadiense se murió en Cuba y se equivocaron al repatriar su cuerpo; ya no lo hallan

Un hombre canadiense se murió en Cuba el pasado 22 de marzo de 2024...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tribunal anula condena de Harvey Weinstein del 2020; ordena un nuevo juicio

A Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood condenado en 2020 por delitos sexuales...

Joven se electrocuta tras subir a un poste de luz para espantar palomas

En un trágico incidente ocurrido en el distrito de San Martín de Porres, en...

Incendio en Acapulco: suspenden clases por fuerte siniestro que también afecta a Chilpancingo

La noche de este miércoles 24 de abril se registra un fuerte incendio forestal...