Revisarán obras que no fueron concluidas en Solidaridad

Revisarán obras que no fueron concluidas en Solidaridad
Revisarán obras que no fueron concluidas en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La dirección general de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano revisará un total de 26 obras ejecutadas por la anterior administración que no fueron concluidas.

El titular de la dependencia William Conrado Alarcón, refirió que se verificará que no presenten vicios ocultos y conocer porque no se terminaron en tiempo y forma.

Luego de que se exhibiera a nivel nacional el mal estado de las mismas o que nunca se construyeron, la gestión que encabeza Cristina Torres Gómez buscará aclarar las causas.

“Estamos en el proceso de revisión de obras que fueron concursadas, adjudicadas; algunas que no se han terminado, vamos a requerir a todos para que en forma individual, personal, atendamos  a cada uno”, comentó.

Constructores argumentan adeudos de pago

“Seguro algunos van argumentar que no se les ha pagado, y es la situación que vamos a ver”, añadió.

Aunque no mencionó de qué obras se trata en específico, el funcionario refirió que se corroborará con las constructoras los pendientes de pago.

También te puede interesar: Le echa la culpa Rafael Castro a PASA por problema de acumulación de basura

“Son alrededor de 26 obras de ese tipo que hay que revisar”, resumió, “algunas concluidas, pero también se revisará si está concluida efectivamente para poder devolver la fianza de vicios ocultos”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios