InicioMás NoticiasPolíticaSe generan más empleos con la llegada de "Chedraui Selecto" a Puerto...

Se generan más empleos con la llegada de “Chedraui Selecto” a Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró la llegada de inversiones a Puerto Morelos que generan empleos y mejoran la calidad de vida de la población, en el marco de la inauguración de la tienda Chedraui Selecto en el Casco Antiguo de este destino turístico.

“Este lugar está generando arraigo entre mujeres y hombres que harán posible el éxito de esta tienda de autoservicios. Me da mucho gusto que en Puerto Morelos se genere una opción importante de empleos y también una opción para los consumidores tanto locales como extranjeros”, indicó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Acompañada por Alfredo Chedraui López, director de Desarrollo Inmobiliario de la empresa, destacó que Chedraui Selecto se suma a la oferta turística del destino, con una imagen acorde a este rincón de México en el Caribe.

Relató que el Casco Antiguo de Puerto Morelos ha vivido una intensa transformación en el último año, sin cables ni postes en el primer cuadro, con nuevas calles con concreto hidráulico estampado, mejores banquetas e iluminación con los faroles que se colocaron en diversos puntos de la localidad.

“El rostro de Puerto Morelos está tomando un sabor caribeño como debe de ser. Lo que queremos es que a todos les vaya bien. Invito a todos los colaboradores de la empresa a que atiendan con gran hospitalidad a los clientes, ya que son parte de esa imagen turística del destino”, comentó.

Por su parta, Alfredo Chedraui explicó que la cadena abrió la sucursal número 295 en México y segunda en Puerto Morelos, además de 126 en Estados Unidos. La tienda ofrece 144 empleos de manera directa y 140 indirectos.

“Agradezco ampliamente el apoyo que tuvimos de las autoridades, principalmente de la presidenta municipal Laura Fernández por permitirnos abrir esta tienda, con características muy particulares en su fachada. Creemos que este Chedraui es el más bonito que tenemos en la cadena”, indicó.

También te puede interesar: Convoca Laura Fernández a los alcaldes de México a ser profesionales de la política

Al evento también acudieron el secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas; y Tirso Esquivel Ávila, secretario de Desarrollo Urbano, entre otros invitados especiales de la familia Chedraui.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...