InicioMundoSeguidores de Trump y AMLO confían en ganar la elección, como pasó...

Seguidores de Trump y AMLO confían en ganar la elección, como pasó con Al Gore

PUBLICADO

¿Recuerdan a Al Gore? Seguidores de Trump y de AMLO aún creen en la posibilidad de que se pueda ganar la elección en los tribunales. Dicen que son las autoridades de Estados Unidos las que nombran al presidente y no los medios de comunicación, tal como pasó en el 2000.

Y es que los seguidores de ambos presidentes recordaron lo sucedido en el 2000, cuando los medios declararon vencedor al entonces vicepresidente Al Gore, pero finalmente, después de más de un mes de litigios, se nombró como ganador de la elección, a George W. Bush.

Este es un video que alguien pide que se viralice, en el que se explica precisamente cómo fue que Al Gore fue primero proclamado vencedor por los medios, aunque al final él no gobernó.

Aquí un médico, que se define como chairo y obradorista, dice que los mismos medios que nombraron presidente a Al Gore son los mismos que ahora dieron por vencedor a Joe Biden. Dice que no se debe cantar victoria. Y claro, aprovechó para felicitar a AMLO por ser prudente.

Los seguidores de AMLO además, aseguran que su política exterior ha sido muy buena. Y que quien gobierne tendrá buena relación con el mexicano.

Dicen además, que no es que no reconozca el triunfo, sino que se va a esperar a que se concluya el proceso tal cual. Que AMLO es respetuoso de las leyes.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1325283052843655168?s=20

Esta otra cuenta dice que los medios abusivamente declaran al vencedor, tal como en el 2000, pero que no hay nada oficial.

https://twitter.com/bettycriticonaa/status/1325437376995450882?s=20

Una seguidora de Trump asegura que ahora se repite la historia del año 2000.

Alguien hasta compartió la foto de cuando a Al Gore le dan la noticia de su victoria.

Un abogado y consultor político dice que aún pueden pasar muchas cosas desde lo legal y que podría ser que el resultado cambie.

https://twitter.com/jamerchica/status/1325260861204803584?s=20

Te puede interesar: Gana Joe Biden elecciones presidenciales en Estados Unidos; es el presidente más votado

No cabe duda que la disputa en los tribunales será larga. Y aunque hay posibilidades de que se repita lo de Al Gore y Bush, ahora hay muchos más votos de diferencia a favor de Joe Biden.

De todos modos es el 2020 y ya sabemos que todo puede pasar. ¿Crees que Biden sí llegue a gobernar o que pase lo del 200 y finalmente los tribunales le den el triunfo a Donald Trump?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Niña de nueve años casi pierde ojo derecho tras el ataque de un pitbull

La tranquilidad del vecindario de Bay Shore se vio abruptamente interrumpida cuando una niña...

Video: Cría de lobo marino se despide de su madre en playas de Rosarito, Baja California

Una escena emotiva se vivió en las playas de Rosarito, Baja California, donde una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Niña de nueve años casi pierde ojo derecho tras el ataque de un pitbull

La tranquilidad del vecindario de Bay Shore se vio abruptamente interrumpida cuando una niña...