InicioQuintana RooCancún Va Rodrigo Vázquez por candidatura independiente

 Va Rodrigo Vázquez por candidatura independiente

Publicado el

Cancún.- El empresario Rodrigo Vázquez Coutiño oficializó esta mañana su aspiración de buscar, por segunda vez, la candidatura independiente para la presidencia municipal en Benito Juárez.
Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, Vázquez Coutiño dijo que son tiempos de los ciudadanos.
El propietario de Proyectos de Innovación, Gestión Pública y Estrategia Electoral, comentó que lleva años trabajando con asociaciones civiles, por lo que dijo que sabe qué es lo que necesita el municipio y, sobre todo, cómo ponerlo en práctica.

RECAUDACIÓN POR BASURA

También rechazó los argumentos de la autoridad municipal de que no alcanzan los recursos, cuando sólo con la cobranza de basura a todas las tiendas abarrotes de la ciudad obtienen un considerable monto.
Ante medios de comunicación presentó su estructura de gobierno con nombres de ciudadanos, entre ellos Benjamín Castro Herrera, María de la Concepción Estrada Santiago, Luis Aranda Moreno, Héctor Valdivia Ochoa, Sergio Pasos Moguel, María Gallegos Cruz, José Fernando Martínez de la Peña y Araceli Rendón de León, entre otros.

RETÓ A RIVALES

En este punto, retó a sus rivales a que también tengan un gabinete abierto, para que los conozca la ciudadanía.
Vázquez Coutiño registró en 2016 su candidatura independiente para la presidencia de Benito Juárez, la que le fue negada ya que tres integrantes de su planilla no entregaron a tiempo sus constancias de vecindad. En su momento, acusó la existencia de trabas por parte del Ayuntamiento para que no lograra su registro.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Grok generó tres millones de imágenes sexualizadas en X en 11 días, incluidas de menores de edad

El asistente de inteligencia artificial Grok, desarrollado por la empresa xAI de Elon Musk,...

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Banco Santander gestionará la Colección Gelman, integrada por obras de Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo

Después de un periodo marcado por la incertidumbre sobre el destino de la Colección...

Noticias relacionadas

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...