Rodrigo Vazquez1

Cancún.- El empresario Rodrigo Vázquez Coutiño oficializó esta mañana su aspiración de buscar, por segunda vez, la candidatura independiente para la presidencia municipal en Benito Juárez.
Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, Vázquez Coutiño dijo que son tiempos de los ciudadanos.
El propietario de Proyectos de Innovación, Gestión Pública y Estrategia Electoral, comentó que lleva años trabajando con asociaciones civiles, por lo que dijo que sabe qué es lo que necesita el municipio y, sobre todo, cómo ponerlo en práctica.

RECAUDACIÓN POR BASURA

También rechazó los argumentos de la autoridad municipal de que no alcanzan los recursos, cuando sólo con la cobranza de basura a todas las tiendas abarrotes de la ciudad obtienen un considerable monto.
Ante medios de comunicación presentó su estructura de gobierno con nombres de ciudadanos, entre ellos Benjamín Castro Herrera, María de la Concepción Estrada Santiago, Luis Aranda Moreno, Héctor Valdivia Ochoa, Sergio Pasos Moguel, María Gallegos Cruz, José Fernando Martínez de la Peña y Araceli Rendón de León, entre otros.

RETÓ A RIVALES

En este punto, retó a sus rivales a que también tengan un gabinete abierto, para que los conozca la ciudadanía.
Vázquez Coutiño registró en 2016 su candidatura independiente para la presidencia de Benito Juárez, la que le fue negada ya que tres integrantes de su planilla no entregaron a tiempo sus constancias de vecindad. En su momento, acusó la existencia de trabas por parte del Ayuntamiento para que no lograra su registro.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios