El abogado de Trump, Rudolph Giuliani es nuevamente tendencia en redes. Y es que parece que no deja de estar en hechos bochornosos. Y es que luego de haber sido “quemado” en la nueva película de Borat o de haber dado una conferencia en una funeraria cuando pensaban que era un hotel, ahora tuvo otro incidente peculiar.
Esta vez se le empezó a escurrir el tinte en plena conferencia de prensa. Y es que al parecer, al ex alcalde de Nueva York y hoy abogado de Trump, se le ocurrió pintarse el cabello antes de salir a hablar con los medios.
Este es el video donde se puede apreciar lo anterior.
El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, abogado personal de Donald Trump, parece sudar su tinte para el cabello durante una conferencia de prensa en Washington 👨🏻🇺🇸 pic.twitter.com/cZJf5fovoa
— Reuters Latam (@ReutersLatam) November 20, 2020
LAS REACCIONES
Y una vez que el video y las imágenes se dieron a conocer, no podían faltar las reacciones en redes sociales.
De entrada alguien decía que nadie podría tener un peor día que Rudy Giuliani.
Si crees que tuviste un mal día imagina a la persona que le aplicó el tinte a Rudy Giuliani
— • Alpa Chino • (@PatoCulto) November 20, 2020
Otra persona decía que el abogado de Trump ya solo iba de fiasco en fiasco.
Después del fiasco del Four Seasons, las elecciones de EE UU nos dejan otra terrible imagen de Rudy Giuliani. Ahora le chorrea el tinte para el pelo en una conferencia. La foto es de @EFEnoticias pic.twitter.com/Y4EeowfoJa
— luis beauregard (@luispablob) November 19, 2020
Otro tuitero se burlaba y decía que quizá el comunismo le había cambiado su tinte de siempre por uno cubano y por eso le chorreaba.
Pinchi #RudyGiuliani , el comunismo internacional le ha de haber cambiado el tinte por uno cubano 🤣🤣🤣🤣 #DéjenseAhí https://t.co/pALMQYLUqX
— Jairo Calixto (@jairocalixto) November 19, 2020
Esta persona llamó lo que le pasó a Rudy “un ridículo trágico”.
Sin entrar a considerar sus afirmaciones delirantes en una rueda de prensa, la imagen de Rudy Giuliani, con el tinte negro de pelo chorreándole por el rostro, me recordó la de Aschenbach, el personaje de la película Muerte en Venecia, en la escena final. Un ridículo trágico.
— Francisco Suniaga (@FSuniaga) November 20, 2020
Otro tuitero aseguró que lo de Rudy Giuliani le daba un nuevo sentido a la frase “sudar tinte”.
https://twitter.com/_JavierMarin/status/1329767565439213569?s=20
Aquí hacen el recuento de sus episodios bochornosos de los últimos tiempos.
De su entrevista en Borat 2 a la rueda de prensa en el patio de una empresa de jardinería y, de allí, a los chorros de tinte que sudaba en la rueda de prensa de ayer, la verdad es que Rudy Giuliani nos ha dejado grandes momentos de sana diversión esta temporada. pic.twitter.com/4Lx1okgxxD
— Carlos Caridad Montero (@mccarlanga) November 20, 2020
Y es que además de que se le escurría el tinte, llamó la atención lo que dijo. Y es que acusó al comunismo internacional de haber financiado el supuesto fraude electoral contra Trump. Acusó a rusos, chinos, cubanos y venezolanos de estar detrás de ello.
Incluso otra de las oradoras en dicho evento llegó a asegurar que se usó un software diseñado y financiado por Hugo Chávez. Lo curioso del caso es que Chávez ya murió hace siete años.
Te puede interesar: Captan a Giuliani, asesor de Trump, con los pantalones abajo; saldrá en “Borat 2”
No cabe duda que se les están agotando los recursos a al abogado de Trump y a todo ese equipo. Y ahora han salido a hablar de una conspiración comunista internacional contra ellos, de la que han hecho parte hasta a muertos como Hugo Chávez.
La pregunta es ¿qué otros episodios nos esperan de parte de Rudy Giuliani y todo el equipo de Donald Trump? Parece que seguirán aferrados a denunciar un fraude electoral del que hasta ahora no hay una sola prueba.