Video: Investigan desplome de avioneta con droga, el segundo en menos de un mes

19
Una avioneta con droga se estrelló en suelo mexicano; es el segundo caso similar en menos de un mes
Una avioneta con droga se estrelló en suelo mexicano; es el segundo caso similar en menos de un mes

Otra avioneta con droga se desplomó en territorio mexicano, la segunda en menos de un mes. Autoridades ya investigan este nuevo caso en el centro del país. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una avioneta tipo Cessna, la cual transportaba aparentemente cocaína se desplomó en Querétaro. Previamente se captó cómo esta aeronave fue perseguida por elementos del Ejército Mexicano.

Al parecer la caída se debió a que esta aeronave se quedó sin combustible.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó en un comunicado el deceso de dos tripulantes de la avioneta con droga.

Según algunos reportes, la nave cargaba 400 kilogramos de cocaína.

Este es además un video con parte de la persecución previa al desplome, el cual fue compartido por el reportero @waldomaya.

Como bien nos dicen, la caída ocurrió en la comunidad de La Botija, en el municipio de Amealco, en los límites con Michoacán.

Según algunos trascendidos, la persecución habría iniciado desde el estado de Oaxaca, por lo que fueron cerca de 700 kilómetros los que las fuerzas federales siguieron a quienes iban en este Cessna. De ahí que la aeronave se haya quedado sin combustible y terminara cayendo.

Te puede interesar: Video: Avión es robado en aeropuerto de Cuernavaca y acaba estrellado en Guatemala

Recordemos que el caso anterior ocurrió en septiembre, donde una avioneta fue robada en el aeropuerto de Cuernavaca, posterioormente fue llevada a Venezuela y cuando estaba a punto de aterrizar se estrelló en Guatemala.

Las autoridades investigan si este nuevo caso de avioneta con droga estrellada tiene que ver con el de Guatemala.