Video: Riña en evento de Morena en Nuevo León; Mario Delgado dice que son infiltrados

38
Militantes de Morena Nuevo Léon se enfrentaron y llegaron a los empujones; no están de acuerdo con quein sería candidata a la gubernatura
Militantes de Morena Nuevo Léon se enfrentaron y llegaron a los empujones; no están de acuerdo con quein sería candidata a la gubernatura

Los de Morena en Nuevo León casi casi arman la batalla campal. Y es que grupos de integrantes del mismo partido chocaron pues hay quienes no están de acuerdo con la posible nominación de Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, como candidata a la gubernatura de ese partido.

Y es que hay muchos militantes de Morena Nuevo León que no quieren que la alcaldesa de Escobedo sea la que represente al partido rumbo a la gubernatura pues es la esposa de un cacique priista y no representa los intereses del movimiento.

Por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que estos grupos fueron infiltrados enviados por el gobierno estatal para desestabilizar al partido.

Estos son algunos de los videos que fueron captados ayer de la riña, que subió tanto de tono que hasta la Policía tuvo que intervenir.

A juzgar por los enfrentamientos pareciera que los grandes enemigos de los morenistas, son ¡otros morenistas! Hubo grito, empujones, de todo.

Como ya se señalaba, la postura del dirigente del partido era decir que se trataba de reventadores mandados por el gobierno estatal. “Los conservadores quieren seguir saqueando el estado”, aseguraba.

Dijo que pese a todo, confían en que la 4T sea la que triunfe en los comicios del próximo año en ese estado.

Te puede interesar: TEPJF ordenó a INE registrar a Mario Delgado como presidente de Morena

No cabe duda que la polémica en Morena Nuevo León es fuerte. Y es que hay quienes no quieren a Clara Luz Flores, ni a otros aspirantes. Hay quienes piden a Tatiana Clouthier como candidata, aunque ella ya se había descartado hace tiempo.

Por lo pronto, sean infiltrados y reventadores o no, parece que sí existen diferencias en el partido del presidente sobre quién debería ser el abanderado o abanderada para las elecciones del 2021. ¿En qué terminarán estas diferencias?