Quintana Roo será una sede de la Olimpiada Nacional

Quintana Roo será una sede de la Olimpiada Nacional

M
Miriam Barrios·
304
Compartir
Chetumal.- La Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, que se realizará entre mayo y junio de 2018, distribuirá su participación entre cinco estados, incluido Quintana Roo. Esta entidad será la sede de 10 disciplinas la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, en su mayoría acuáticas, de acuerdo al anuncio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Quintana Roo recibirá a los deportistas de las disciplinas de Patines sobre Ruedas, Esgrima, Nado Sincronizado, Aguas Abiertas, Natación, Polo Acuático, Vela, Ajedrez, Triatlón y Clavados. Las últimas cuatro disciplinas, cabe destacar, se realizarán en la zona sur. Las 10 disciplinas para Quintana Roo traerán un estimado de 4,500 participantes.

OTRAS SEDES

También serán sede Chihuahua, que albergará 17 disciplinas; el Estado de México, que albergará a 10; Querétaro, con seis, y Aguascalientes con una. En total, las cinco sedes albergaran 44 disciplinas, con una participación de 22 mil deportistas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas