InicioMás NoticiasRescatan a mujer encadenada 40 días en la selva; su esposo la...

Rescatan a mujer encadenada 40 días en la selva; su esposo la ató a un árbol y la abandonó

Publicado el

Una mujer de origen estadounidense permaneció atada con unas cadenas de hierro en los pies por 40 días. Esto tras discutir con su esposo, quien después de amarrarla a un árbol, la abandonó en medio de una selva en la India.

De acuerdo con locatarios de la comunidad de Maharashtra, al escuchar los gritos de auxilio se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron a la fémina de nombre Lalita Kayi Kumar al borde de la inanición.

Aunque no podía hablar, la mujer al ser rescatada escribió una nota acusando a su esposo de haberla atado para que muriera.

“Inyección para una psicosis extrema que provocó una mandíbula gravemente bloqueada y la incapacidad de beber agua. Necesitaba alimentación intravenosa. 40 días sin comida ni agua. Mi marido me ató a un árbol en el bosque y dijo que moriría allí“, se leía en el escrito.

También te puede interesar: Video: Rescatan a 11 mujeres tras cateo en un anexo por presunto feminicidio en Chetumal

Los paramédicos la llevaron inmediatamente al hospital Sindhudurg y más tarde fue trasladada al Instituto de Psiquiatría y Conducta Humana de la Facultad de Medicina y Hospital de Goa. Los análisis realizados confirmaron lo redactado por Lalita Kayi.

Finalmente, se levantó una denuncia en contra de su marido, de nombre Satish, por intento de asesinato.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...