InicioMás NoticiasRescatan a mujer encadenada 40 días en la selva; su esposo la...

Rescatan a mujer encadenada 40 días en la selva; su esposo la ató a un árbol y la abandonó

Publicado el

Una mujer de origen estadounidense permaneció atada con unas cadenas de hierro en los pies por 40 días. Esto tras discutir con su esposo, quien después de amarrarla a un árbol, la abandonó en medio de una selva en la India.

De acuerdo con locatarios de la comunidad de Maharashtra, al escuchar los gritos de auxilio se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron a la fémina de nombre Lalita Kayi Kumar al borde de la inanición.

Aunque no podía hablar, la mujer al ser rescatada escribió una nota acusando a su esposo de haberla atado para que muriera.

“Inyección para una psicosis extrema que provocó una mandíbula gravemente bloqueada y la incapacidad de beber agua. Necesitaba alimentación intravenosa. 40 días sin comida ni agua. Mi marido me ató a un árbol en el bosque y dijo que moriría allí“, se leía en el escrito.

También te puede interesar: Video: Rescatan a 11 mujeres tras cateo en un anexo por presunto feminicidio en Chetumal

Los paramédicos la llevaron inmediatamente al hospital Sindhudurg y más tarde fue trasladada al Instituto de Psiquiatría y Conducta Humana de la Facultad de Medicina y Hospital de Goa. Los análisis realizados confirmaron lo redactado por Lalita Kayi.

Finalmente, se levantó una denuncia en contra de su marido, de nombre Satish, por intento de asesinato.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Hombre se sube al techo de un avión en Valencia, España y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El aeropuerto de Manises en Valencia, España registró una situación insólita cuando un joven...