InicioMás NoticiasRescatan a mujer encadenada 40 días en la selva; su esposo la...

Rescatan a mujer encadenada 40 días en la selva; su esposo la ató a un árbol y la abandonó

Publicado el

Una mujer de origen estadounidense permaneció atada con unas cadenas de hierro en los pies por 40 días. Esto tras discutir con su esposo, quien después de amarrarla a un árbol, la abandonó en medio de una selva en la India.

De acuerdo con locatarios de la comunidad de Maharashtra, al escuchar los gritos de auxilio se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron a la fémina de nombre Lalita Kayi Kumar al borde de la inanición.

Aunque no podía hablar, la mujer al ser rescatada escribió una nota acusando a su esposo de haberla atado para que muriera.

“Inyección para una psicosis extrema que provocó una mandíbula gravemente bloqueada y la incapacidad de beber agua. Necesitaba alimentación intravenosa. 40 días sin comida ni agua. Mi marido me ató a un árbol en el bosque y dijo que moriría allí“, se leía en el escrito.

También te puede interesar: Video: Rescatan a 11 mujeres tras cateo en un anexo por presunto feminicidio en Chetumal

Los paramédicos la llevaron inmediatamente al hospital Sindhudurg y más tarde fue trasladada al Instituto de Psiquiatría y Conducta Humana de la Facultad de Medicina y Hospital de Goa. Los análisis realizados confirmaron lo redactado por Lalita Kayi.

Finalmente, se levantó una denuncia en contra de su marido, de nombre Satish, por intento de asesinato.

spot_img

Noticias recientes

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Noticias relacionadas

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...