InicioSaludCoronavirusChina incluye la acupuntura en protocolo anticovid

China incluye la acupuntura en protocolo anticovid

Publicado el

Luego de la actualización de los protocolos para tratar el Covid-19, China decidió incluir la acupuntura como parte de los procedimientos para tratar la enfermedad.

La técnica milenaria puede aplicarse tanto en pacientes con síntomas leves como aquellos en condiciones más desfavorables, aunque aclaran que el tratamiento puede variar.

En este sentido, los médicos recomiendan dos puntos claves para tratar el Covid-19: El punto Hegu para tratar síntomas leves y el punto Kongzui para casos de asfixia, asma o bronquitis.

Tal vez te gustaría leer: Realizan jeringa gigante de ovejas para promover la vacunación Vs Covid-19

Asimismo, aseguran que la inclusión de la acupuntura ayudará a aliviar el daño interno que sufren los órganos con la enfermedad.

Finalmente, aseguran que el uso de la medicina tradicional China permitió disminuir el número de casos y víctimas del Covid-19 en el país asiático.

Con información de Milenio

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Video: Profepa investiga caso donde león vomitó parásitos en el zoológico de Nezahualcóyotl, en Edomex

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que ya atiende el caso...

Empresario asesina a su esposa y después se quita la vida en Álamos, Sonora

Un empresario presuntamente disparó contra su esposa y posteriormente se quitó la vida dentro...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Noticias relacionadas

Video: Noah Lyles, el hombre más rápido del mundo, corrió los 200 metros con covid en París 2024

El campeón olímpico de 100 metros en París 2024, el estadunidense Noah Lyles, corrió...

Alertan que nueva ola de covid en México durará al menos seis meses

Las autoridades epidemiológicas mexicanas advirtieron que la nueva ola de la covid, debido a...

Al alza el covid; hospital de la 509 de Cancún, 5º nacional en ocupación de camas por enfermedades respiratorias

CANCÚN, 12 de julio de 2024.- Un informe de la Secretaría de Salud (Ssa)...