InicioSaludCoronavirusJosé Chapur agradece muestras de preocupación por su estado de salud

José Chapur agradece muestras de preocupación por su estado de salud

Publicado el

Cancún, 4 de marzo (Galu Comunicación).— José Antonio Chapur Zahoul, uno de los empresarios del sector turístico más destacados del país, agradeció las muestras de preocupación y los mensajes recibidos al darse a conocer que enfermó de la covid-19 e indicó que se encuentra bien, bajo cuidados médicos.


En breve mensaje que subió a sus redes sociales, el empresario yucateco indicó que guarda reposo, se encuentra cómodo y que van bien los índices de oxigenación.


“Gracias a todos por sus oraciones y estar pendiente de mi salud”, manifestó Chapur Zahoul, quien dirige una de las cadenas hoteleras más exitosas del país, Palace Resorts.
La noticia de que se encuentra hospitalizado en Miami, Florida, con oxigenación asistida por la covid-19, fue ampliamente difundida por varios medios de comunicación, al ser uno de los personajes más reconocidos de la industria hotelera de México, la cual se ha expandido fuera del país.


Algunos medios dieron a conocer que tuvieron comunicación con el empresario, quien les confirmó que estaba hospitalizado y espera recuperarse.


Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo, manifestó ayer durante la habitual charla semanal con los medios de comunicación, que José Chapur estaba enfermo, pero no sabía exactamente su estado.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Aprueban primer tratamiento mundial con células madre para tratar el Parkinson en Japón

Japón aprobó tratamientos innovadores con células madre para el Parkinson y la insuficiencia cardíaca...

Estudio demuestra fallas del 52% en las alertas médicas del ChatGPT Health

La reciente evaluación independiente realizada por investigadores de la Escuela de Medicina Icahn del...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...