Abusan sexualmente de “Spunky”, cachorro de dos meses en Chihuahua

Abusan sexualmente de
Abusan sexualmente de "Spunky", cachorro de dos meses en Chihuahua

Parral, Chihuahua.-La maldad humana ha sido llevada al extremo por un sujeto que abusó sexualmente de “Spunky”, un cachorro de dos meses en Chihuahua, como denunció un organismo de rescate animal.

Sobre este caso, Recuperando amor GPO Pro Bienestar Animal, informó: “Estamos consternados con este caso. Un depravado y otras cosas que no voy poner por educación, lo ha violado sexualmente, es solo un cachorro de dos meses de edad”.

El organismo señaló que además de los desgarros, el cachorro también presenta fractura en su pata trasera y pérdida de algunas uñas, lo que indica la violencia que usó contra el cachorro.

La maldad humana ha sido llevada al extremo por un sujeto que abusó sexualmente de “Spunky”, un cachorro de dos meses en Chihuahua, como denunció un organismo de rescate animal.

También te pueda interesar:Perrito chihuahua arriesga pena de muerte por morder a una vendedora de Avon

“Spunky” fue operado por el veterinario Félix Pedroza quien tuvo que poner clavos para fijar el hueso del perrito, quien por fortuna ya se encuentra mejor. pero habrá heridas muy difíciles de sanar. “Ya comió poquito aunque solo hay que ver sus ojos para darse cuenta lo triste que está. Ya se puso la correspondiente denuncia en Fiscalía, vamos a estar muy pendientes de que este caso llegué a juicio y se consiga la máxima pena para este degenerado, agradecemos la respuesta e indignación que han mostrado la mayoría de parralenses.Recuerda que con tu apoyo salvamos vidas”, agregó Recuperando amor GPO Pro Bienestar Animal.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios