InicioQuintana RooCancúnBalazos en Plaza Hollywood: persecución entre policías y asaltante, culmina en detención

Balazos en Plaza Hollywood: persecución entre policías y asaltante, culmina en detención

Publicado el

Cancún.- Un asalto a una ferretería en la avenida Politécnico derivó en la persecución de los presuntos responsables hasta la plaza Hollywood, en el centro de la ciudad, donde policías efectuaron disparos al aire, para lograr la detención de uno de los responsables.

El asalto ocurrió en un local comercial, “Ferromateriales del Caribe”, ubicado en la esquina de la avenida Politécnico con México, en la Supermanzana 510. Dos delincuentes amagaron con un arma de fuego al personal para llevarse una suma de dinero, y huir en una camioneta Mitsubishi blanca.

Luego del reporte al 911 por parte de las víctimas, autoridades lograron ubicar el vehículo sospechoso a través de las cámaras del C5, rastréandolo hasta la plaza Hollywood, en la avenida Xcaret.

Allí, los dos delincuentes estacionaron esta camioneta, afuera de una sucursal de Aeroméxico, pero huyeron a pie, al ver que llegaba al lugar una patrulla de la Policía Quintana Roo.

Los agentes dieron persecución a los presuntos asaltantes, efectuando detonaciones al aire. Uno fue capturado, en tanto que el otro alcanzó a huir.

También te puede interesar:Hieren a trabajador en asalto a negocio de Playa del Carmen

El detenido, de 45 años de edad, proveniente de Jalisco, fue entregado a la Fiscalía General del Estado, misma que además aseguró esta camioneta, que se sospecha ha participado en otros atracos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...