InicioQuintana RooJosé María MorelosDestituyen a mando policiaco por beber con otros policías en patrulla

Destituyen a mando policiaco por beber con otros policías en patrulla

Publicado el

José María Morelos.- Mediante un comunicado, autoridades del municipio de José María Morelos dieron a conocer que Carlos Corzo Catzin, quien fuera subdirector de Seguridad Pública, fue destituido de su cargo, luego de aparecer un video que él mismo grabó, donde se le ve junto a otros elementos, algunos de ellos uniformados, bebiendo en una patrulla.  Sin embargo, permanecerá dentro de la corporación.

Fue el secretario general de la Comuna, Mariano López Gómez quien anunció dicha destitución.

“Desde la tarde de ayer fue sancionado según el reglamento; y se ha instruido al Consejo de Honor y Justicia del H. Ayuntamiento de José María Morelos para que inicie a la brevedad la investigación y sancione conforme a derecho a los elementos que participaron en el hecho”, señaló.

Al dar el anuncio el secretario estuvo acompañado del contralor municipal Jaime Flota Hernández y del director general de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, Alfredo Néstor Ordóñez Arzate.

También te puede interesar: Acribillan a falso policía federal en Cancún; hay otro herido

El video fue filtrado en las redes sociales y se ve como varios policías, la mayoría de civil, ingerían cerveza, de un cartón que tenían dentro de la patrulla, en un lugar deshabitado. Los elementos bromeaban y jugaban a conservar su equilibrio, algo que varios no podían, por estar en estado etílico.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Noticias relacionadas

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...