Incrementan robos a viviendas en Cataluña

Inseguridad en Cataluña
Inseguridad en Cataluña

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Denuncian habitantes de los fraccionamientos Cataluña l y Cataluña ll un alza en los índices de inseguridad, pues vecinos ya han sufrido de robos al interior de sus viviendas.

Desde hace un par de semanas se dispararon los hurtos. En la calle de Oxtankah, amantes de lo ajeno intentaron entrar al domicilio de una madre soltera a media noche, quien afortunadamente fue auxiliada por los vecinos al escuchar los gritos.

Sólo alcanzaron a romper una ventana los ladrones, mientras que al hogar de otra familia en la calle Ibérica si se dieron el tiempo de entrar y revisar lo que pudieran encontrar de valor.

Se ha detectado a un vehículo gris transitando a muy baja velocidad con dos hombres observando que casas se encuentran desocupadas.

Ya hay psicosis: A todos los ven como sospechosos

Preocupados por la situación, los pobladores han creado un grupo de Facebook para alertarse de cualquier emergencia. Ya hay psicosis, debido a gente que ofrece servicios de limpieza los ven de manera sospechosa.

“Vi que estas personas estaban frente de mi domicilio sin tocar la puerta o hacer llamado alguno, cuando me vieron indicaron que están ofreciendo servicio profesional de limpieza, sin embargo se me hicieron muy sospechosos”.

También te puede interesar: Alistan mapa delincuencial de Playa del Carmen

Los quejosos lamentaron que a pesar que a metros se encuentra la Dirección General de Seguridad Pública, no hay patrullaje en la zona. Solicitaron que la autoridad intervenga a la brevedad posible.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios