Intensifican operativos de reforzamiento de vigilancia

operativos

Quintana Roo.- A lo largo del Estado, se realizan diversos operativos para reforzar la vigilancia tras la detención de ‘Doña Lety’ en Puebla; principalmente en sitios de mayor concentración.

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

Operativos se refuerzan

El funcionario dijo que, tras la aprehensión de ‘Doña Lety’, todos los municipios extremaron la vigilancia en entradas y salidas de las principales ciudades; así como en los destinos turísticos de mayor concentración.

“Hemos tomado las medidas pertinentes para vigilar edificios públicos después del ataque registrado a la Fiscalía General del Estado de Cancún y esperamos que no haya ningún problema”, dijo.

Los directores de las policías municipales cuentan con la instrucción de reforzar la vigilancia en las zonas de mayor concentración, principalmente en destinos turísticos.

Un paso más para disminuir la inseguridad

Carlos Joaquín González, gobernador del Estado, indicó que la detención de ‘Doña Lety’ significa un paso más para disminuir la tensión y la inseguridad que impera principalmente en Cancún.

Determinó que la señalada como responsable de la inseguridad en Cancún fue detenida en un gran trabajo; y que el Estado trabaja siempre como reacción a los sucesos delictivos.

Se mantendrán alerta

Además, dijo que se mantendrán alerta, pese a que los índices delictivos han disminuido, y que Quintana Roo no estará exento de actos violentos.

También te puede interesar: Detienen a “Doña Lety”, lideresa del cártel de Cancún

“Y eso invita a ese tipo de situaciones y que no se queden sin un castigo y reaccionar para evitar que vayan a otro nivel”.