InicioQuintana RooCancúnParos y bloqueos: Taxistas de Cancún anuncian que irán con todo contra...

Paros y bloqueos: Taxistas de Cancún anuncian que irán con todo contra Uber, esta semana

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, anunció que esta semana irá con todo para evitar la entrada de operadores de la aplicación Uber a Cancún, así es que una vez más los usuarios “pagarán el pato”.

Y es que, en un comunicado, este Sinticato de Taxistas anunció que dejará de trabajar por varias horas durante la semana, para evitar la entrada de la famosa aplicación de autos particulares al servicio de transporte de usuarios, Uber.

“En el transcurso de esta semana, se dejará de brindar servicio durante varias horas a día”, señaló en el comunicado Heriberto Núñez Calhuich, secretario del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

“Habrá paros y bloqueos en varios puntos del Municipio de Benito Juárez, con el fin de apoyar y dar solución a la protesta en contra de la presencia y servicio ilegal de Uber”, señaló.

También te puede interesar:Turismo en Cancún podría tener afectaciones por operativos a socios conductores: Uber

El organismo pide “una disculpa”, a quienes se vean afectados por estos paros y protestas en exigencia del bloque a Uber.

Cabe decir que los intentos por frenar a Uber y a otros competidores, se han vuelto el ‘pan de cada día’ en el destino al grado de que autos particulares han sido atacados y sus conductores agredidos, como hemos informado antes en este medio.

spot_img

Noticias recientes

Tecate Pa’l Norte 2026 revela su poderoso cartel con Guns N’ Roses y The Killers

El festival Tecate Pa’l Norte 2026, considerado uno de los eventos musicales más importantes...

Retiran a fotógrafos de la bancada de Morena en el Senado tras captar a Adán Augusto leyendo noticias deportivas

Durante la sesión ordinaria de este miércoles en el Senado de la República, elementos...

Zohran Mamdani gana elecciones y será el primer alcalde musulmán de Nueva York, Estados Unidos

Zohran Mamdani ganó las elecciones y será el primer alcalde musulmán de Nueva York,...

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Noticias relacionadas

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...