Preocupa inseguridad a comerciantes de Solidaridad

Preocupa inseguridad a comerciantes de Solidaridad
Preocupa inseguridad a comerciantes de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Preocupa a los comerciantes de Solidaridad los altos índices de inseguridad que se registran en el municipio, admitió el presidente de la CANACO Servytur Pablo Alcocer Góngora.

 

Durante la semana que está por terminar se registraron dos robos hacia empresas locales. Representantes del sector ya sostuvieron un encuentro con las autoridades municipales para urgir se actúe en la materia.

“El tema de seguridad es muy importante para nosotros porque eso hace que florezcan negocios en la zona, le marcamos a las autoridades puntos muy importanes que hay que cuidar sobretodo en la Quinta Avenida y las colonias”, acotó.

El Playa del Carmen de antes no regresará

 

Aunque se anunció que en breve se entregarán patrullas, el líder empresarial reconoció que ya no se regresará al Playa del Carmen de antes donde permeaba la tranquilidad, pues el mismo crecimiento acelerado de la ciudad lo impide.

“El índice delictivo ha subido en los últimos meses, hay preocupación”.

También te puede interesar: Balacera en Sams Club; un herido

Se debe tener conciencia que con un municipio más grande incrementa la demanda de servicios, de viviendas, de escuelas, de vigilancia y por ende también crece la delincuencia.